💳 3 CUOTAS SIN INTERES CON GO CUOTAS 💳
RETIROS GRATIS POR SUCURSALES
20% OFF PAGOS EN EFECTIVO EN SUCURSALES
COMPRA CON GO CUOTAS

1. ¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito
  • Débito
  • Go Cuotas
  • Transferencias
  • Efectivo

2. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calculará automáticamente según el total de tu compra y tu ubicación. Este monto se mostrará en el momento del checkout, antes de finalizar la compra.

3. ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con las mejores empresas de logística del país, garantizando un servicio rápido y seguro.

4. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. No importa dónde te encuentres. Podes recibirlo en la puerta de tu casa, en una sucursal o en un punto de retiro.

5. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Generalmente, la demora es de entre 3 y 12 días hábiles después de que se confirme el pago.

6. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio cuando lo necesites, siempre y cuando la mercadería esté sin uso.

Contactate con nosotros a [email protected] o escribinos al Whatsapp

7. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En caso de que tu producto no llegue en buen estado, contactate con nosotros a [email protected]. Estaremos encantados de enviarte un nuevo producto.

Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

8. No encuentro mi talle, ¿lo pueden tener?

Si, porque el stock que figura en la tienda online es del depósito pero tenemos varias sucursales más que pueden tener las zapas que querías. Nos podes escribir por Whatsapp para consultarnos y te ayudaremos.