Disponemos de los siguientes medios de pago:
El costo de envío se calculará automáticamente según el total de tu compra y tu ubicación. Este monto se mostrará en el momento del checkout, antes de finalizar la compra.
Trabajamos con las mejores empresas de logística del país, garantizando un servicio rápido y seguro.
Realizamos envíos a todo el país. No importa dónde te encuentres. Podes recibirlo en la puerta de tu casa, en una sucursal o en un punto de retiro.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Generalmente, la demora es de entre 3 y 12 días hábiles después de que se confirme el pago.
Podés solicitar un cambio cuando lo necesites, siempre y cuando la mercadería esté sin uso.
Contactate con nosotros a [email protected] o escribinos al Whatsapp
En caso de que tu producto no llegue en buen estado, contactate con nosotros a [email protected]. Estaremos encantados de enviarte un nuevo producto.
Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Si, porque el stock que figura en la tienda online es del depósito pero tenemos varias sucursales más que pueden tener las zapas que querías. Nos podes escribir por Whatsapp para consultarnos y te ayudaremos.